Quiénes Somos

Fundada en el año de 1973 en la ciudad de México D.F., “Diga, S.A de C.V” cuenta con más de 40 años en el mercado consolidándose como una empresa líder en el sector minorista, enfocada en satisfacer las necesidades de consumo personal y para el hogar. A lo largo de su historia, “Diga” ha desarrollado convenios con empresas líderes a nivel mundial, basados en el otorgamiento de crédito para el consumo de artículos de línea blanca, audio, video, telefonía, electrodomésticos, cómputo, muebles, relojes, joyería, bicicletas y juguetes; brindando una oferta que permite mejorar la calidad de vida de los trabajadores y empleados. Algunos de nuestros principales clientes son y han sido: Grupo FEMSA (Planta Coca Cola Puebla), Instituto Mexicano del Petróleo, Pediatría, Corporativo Pepsico, COMEX, Industrias Ideal, Holophane, American Standard México, Federal Mogul de México, Kimberly Clark, Stellar Group, VOLVO de México, Gunderson Concarril, YSD Doors S.A de C.V, CIE Automotive, Grupo Zapata, Jardines del Recuerdo. Pensando en el consumidor, “Diga” ofrece múltiples formas de pagos para facilitar las compras: pago en una sola exhibición vía depósito, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, tarjeta Fonacot y PayPal. “Diga” tiene como principal motor la convicción de generar un “comercio justo”, pues además de ocuparse en desarrollarse y mantenerse vigente dentro del mercado, está al pendiente de lo que el cliente necesita, y por ello se esfuerza en dar el mejor precio y sobretodo el mejor servicio, pues tiene siempre presente que en la relación humana de calidad, se encuentra el éxito.

MISIÓN

Ser la mejor opción en la venta de artículos para uso personal y para el hogar, ofreciendo un “comercio justo” dando el mejor precio y sobre todo el mejor servicio, permitiendo mejorar la calidad  de vida en lo profesional y personal a nuestros trabajadores y clientes.

VISIÓN

Consolidarnos como una de las empresas líderes en la comercialización de productos duraderos de uso personal y para el hogar.

VALORES

  • Humildad
  • Respeto
  • Compromiso
  • Sentido de Negocio
  • Orientación al Cliente
  • Calidad