Términos y Condiciones

El uso, navegación y la venta de productos en el sitio de “Diga” www.digatodohogar.com son regulados por los términos y condiciones especificados en este documento e igualmente están regulados por cualquier señalamiento, política, condición o requisito de venta que aparezca en la información de “Pagos”, o en la sección de características de productos o Detalles de Compra.

 

  • “Diga” se reserva el derecho de cambiar y actualizar estas políticas en todo momento, sin previo aviso al usuario o visitante de la página.
  • Es responsabilidad del usuario leer y estar al pendiente de cualquier cambio en estas políticas.
  • Es responsabilidad del usuario, leer, entender y apegarse a las políticas correspondientes de donde recibe el servicio.
  • El uso continuo o por primera vez en el sitio de “Diga”, implica que se han aceptado los términos y condiciones.

 

Términos y Vocabulario

 

Al hacer uso de esta página se acuerda el entendido lo siguiente:

  • El término “Usuario” se refiere a toda aquella persona que entre, navegue, se registre y realice o intente realizar una compra en la página de “Diga”, a través de su página, y por medio de páginas terceras a través de publicidad o cualquier otro medio no especificado. El usuario puede realizar visitas continuas o bien de primera vez.
  • “Diga”, se refiere al sitio oficial de la empresa Diga, S.A de C.V
  • “Servicios” se refiere a cualquier o todos los servicios relacionados con Diga disponibles o no a través de internet.
  • “Contenido” se refiere a cualquier pieza de información, textos, imágenes y audios publicados en Diga internet.

 

Restricciones de uso

Como usuario usted puede acceder y ver el contenido que aparece en esta página únicamente para su uso personal, pero no para usos no comerciales. Hay contenidos en esta página que se puede reproducir, y guardar para su uso personal bajo las siguientes restricciones: No reproducir o retener las marcas registradas utilizadas en el contenido; modificar o alterar cualquier porción del contenido; o hacerlo disponible para un tercero en cuestión. Todos los contenidos, y derechos de propiedad intelectual de esta página son propiedad de Diga S.A  de C.V.

Al entrar a los contenidos de Diga, a través de su página web, accede a usos estrictamente legales, por lo que queda restringido usurpar la identidad de un usuario sin su expreso permiso, forzar el acceso al sitio o su código, o realizar cualquier tipo de actividades fraudulentas, utilizando la imagen o piezas de contenido del sitio.

 

Derechos de Propiedad

  • Todos los logotipos, marcas, nombres comerciales utilizados en ese sitio, pertenecen a un su respectivo propietario, incluyendo a los proveedores de Diga. Por lo tanto, no se permite el uso, reproducción, copia o manipulación de dichas marcas o logotipos sin el consentimiento previó del propietario.
  • Todas las imágenes, formatos, redacciones, contenidos de esta página forman parte de Diga S.A de C.V
  • Queda prohibido el uso de cualquier elemento gráfico del contenido, ya sea para su venta, distribución o re publicación.

 

Política de Exclusividad

Diga S.A de C.V se deslinda de cualquier responsabilidad sobre precios, contenidos y pedidos realizados en sitios web ajenos al siguiente: www.digatodohogar.com Diga no utiliza distribuidores para vender u ofrecer sus servicios, cualquier operación realizada fuera de estos términos es responsabilidad exclusiva del comprador.

 

Compartir información con Diga S.A de C.V

A través del correo de servicio al cliente, es posible que desee proporcionar sugerencias, comentarios, incluyendo información confidencial, o cualquier material creativo, como ideas para productos o servicios. Al realizar esto, usted accede a que Diga use a su conveniencia esta información. Además, se accede a asumir la responsabilidad por la exactitud, mesura y legalidad de estos mensajes. Diga obtiene derecho a usar, modificar, copiar, publicar, distribuir y hacer uso en diferentes formas del contenido de los mensajes, para realizarlo sin restricción alguna y sin otorgarle cualquier tipo de compensación.

 

 

 

Modificación del Contenido de www.digasacv.com

Bajo ninguna circunstancia, Diga garantiza que los contenidos y la información en www.digatodohogar.com sean exactos y libres de cualquier tipo de error, omisión o inexactitudes. Estos errores se pueden relacionar con el precio, la descripción o disponibilidad de los productos. Diga se reserva el derecho de corregir cualquier contenido, o cambiar y actualizar la información sin previo aviso. Diga en todo momento trata de reflejar con exactitud los colores de los productos; sin embargo en un ambiente web esto no es del todo posible, por lo que no podemos garantizar que los colores del producto correspondan exactamente a la fotografía mostrada en www.digatodohogar.com ya que esto, aparte, depende de la configuración y tipo de monitor que posea. De la misma manera, nos reservamos el derecho de cancelar cualquier orden que contenga errores, inexactitudes u omisiones, se haya autorizado u confirmado la orden, o se hayan hecho cargos a su tarjeta de crédito, o recibido el depósito bancario. En el caso de cancelarse la orden y se haya hecho el cargo, se regresará el valor del cargo en el modo más conveniente a la ocasión, bajo previa confirmación del cliente.

 

Términos de la compra y colocación de pedidos

Todo pedido realizado a través de la página de Diga deberá estar sujeto por vía meil y confirmada vía telefónica con el cliente.

 

Formas de pago

En www.digatodohogar.com queremos hacer tu compra más fácil y es por eso que contamos con diversos métodos de pago para que se adapten a tus necesidades:

 

  • PayPal
  • Oxxo (Efectivo)
  • Tarjeta de Crédito
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta Fonacot

 

Seguridad

Te garantizamos que todas las transacciones que realices en la página www.digatodohogar.com serán 100% seguras ya que contamos con la certificación SSL y verificación PayPal.

 

Al recibir mercancía

Por cuestiones de seguridad, los productos serán entregados con una remisión/pedido, para enviar factura electrónica pedimos al cliente envíe vía meil sus datos completos con domicilio fiscal y RFCl.

 

Entrega de Productos

En www.digatodohogar.com te ofrecemos una entrega SEGURA a nivel nacional a través de nuestras propias unidades o a través de nuestro socio logístico (Estafeta), en un plazo de 1 a 10 días. Productos como salas, recamaras, antecomedores, serán entregados en un plazo de 15 días. Esto podría variar de acuerdo a la ubicación de entrega y disponibilidad del producto.

 

Costo de Envío

Los costos de envío están incluidos en los precios. Para productos de electrónica, electrodomésticos, celulares y demás productos con empaque chicos el costo de envío es más o menos de $200.00 y para muebles, línea blanca, colchones, TV de 50” el costo de envío es más o menos de $500.00

 

Políticas de Devolución y Cambio de Mercancía +

Nuestro compromiso en que nuestros clientes estén felices, es por esto que ofrecemos el mejor servicio y satisfacción de compra, por lo que en caso de que el artículo no sea de tu satisfacción deberás hacer lo siguiente:

a).- Producto con Defecto de Fabricación: Diga, enviara el producto al centro de servicio autorizado para hacer valida la garantía o exigir el cambio físico del artículo por otro nuevo. Tiempo de reparación de 5 a 15 días hábiles.

b).- Producto Incompleto: Deberás notificar telefónicamente al Centro de Atención a Clientes 2628-0566 o vía correo electrónico a contacto@digatodohogar.com dentro de un lapso no mayor a dos días hábiles contados a partir de la fecha en que recibas el producto bajo las siguientes condiciones:

 

  • Si el producto se entregó incompleto en alguna de sus piezas o manuales.
  • Si el producto se entregó dañado, quebrado, rayado o roto.
  • Si el producto se entregó abierto.
  • Si el producto se entregó equivocado por otro.

Una vez reportado, Diga pasará a recoger el producto en un lapso no mayor a 5 días hábiles a partir de que se reciba tu notificación. El producto deberás devolverlo en perfecto estado, con su empaque original, con todos sus empaques y manuales.

Cancelación de pedidos y productos

Para cancelar un pedido es necesario que notifiques al teléfono de Atención a Clientes 2628-0566 que NO deseas recibir tu compra. Esta notificación deberá ser efectuada el mismo día en que se realizó la compra antes de las 7:00 pm. Si solicitaste la cancelación de tu pedido antes de la hora y fecha límite, tu pedido queda cancelado automáticamente, por lo que si elegiste el pago con tarjeta de crédito en tu siguiente estado de cuenta podrás comprobar que se te ha hecho la devolución por el monto de tu compra.

 

En caso de que el cliente no realice el pago del producto en los próximos 3 días hábiles después de realizar el pedido quedará cancelado automáticamente.

 

Diga se reserva el derecho de limitar la cantidad de productos seleccionados en el carrito de compra.

 

Política de Garantías

Los productos comercializados por Diga cuentan con garantía de fábrica que viene en el interior del empaque del producto, la cual varía de acuerdo a la marca y modelo del producto adquirido. A partir de que recibas el producto podrás hacer válida la garantía, reportándolo telefónicamente o acudiendo con la factura de compra a los Centros de Servicio Autorizados descritos en la Póliza de Garantía del Proveedor.